Información

   
   

MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN


No tener colocado el número correspondiente a cada corredor al frente y a la vista de los jueces. • no estar en el bloque correspondiente con su insignia. • arrancar en una oleada diferente a la asignada. •no seguir la ruta marcada. •actitudes antideportivas en general. • subirse a un vehículo. • usar un número o chip que no le corresponda.

 

LÍMITE DE TIEMPO

 
Por la seguridad de los competidores, el tiempo máximo oficial para concluir con el recorrido será de 1 horas. 30 min. un vehículo oficial del evento ofrecerá transporte hacia la meta a todos aquellos corredores que aún se encuentren en trayecto después de ese tiempo.

 

GUARDARROPA

 
Habrá un lugar para que deposites tu ropa (nada de valor), la cual dejarás dentro de una bolsa. al finalizar la carrera podrás recogerla con tu número correspondiente. (no nos hacemos responsables por objetivos extraviados, perdidos u olvidados en el mismo)

 

REQUISITOS MÉDICOS

 
Te recordamos que el estado de salud de los competidores es solo responsabilidad de cada corredor y no del comité organizador. se ofrecerá asistencia médica en caso de emergencia con ambulancia y personal especializado.

 

CRONOMETRAJE

 
Tiempo oficial: es el tiempo que se toma desde el momento del disparo de salida hasta que cruzas la meta (verificado por un juez). tiempo chip: es el tiempo que toma el sistema de cronometraje electrónico desde el momento que el corredor cruza la línea de salida y finaliza al momento de cruzar la línea de meta.