CLAUSTRO DE PROFESORES-INVESTIGADORES

CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS EPED

DR. CARLOS CORREA ROJO

Lic. En derecho con especialidad en mediación

Dr. En derecho cuenta con experiencia en derecho notarial, deontología e investigación.

DR. OTHÓN PÉREZ FERNANDEZ DEL CASTILLO

Othón Pérez Fernández del castillo (ciudad de México, 1937) es doctor en derecho por la universidad nacional autónoma de México, en donde realizó sus estudios profesionales y donde cumple 50 años de impartir clases. Fue fundador de la cátedra de derecho notarial y registral a nivel licenciatura y doctorado. Actualmente es notario público número 63 de la ciudad de México y rector de la universidad de estudios de posgrado en derecho. Este año celebró 50 años de trayectoria como notario público, lo mismo que como docente. Es el mediador certificado número 1 por el tribunal superior de justicia de la ciudad de México y presidente del colegio nacional de mediadores certificados.

DR. ARMANDO ÁLVAREZ MORALES

Lic. En administración de empresas, es Mtro. En administración pública y derecho privado. Y dr. En gobierno y administración pública. Cuenta con experiencia en administración financiera, administración pública, derecho inmobiliario, derecho administrativo, doctorado en gobierno, gestión y políticas públicas.

¿Requieres mas información?